Emergencia las 24 horas: +(502) 22795000 ext 1818

|

  • ¡Llama hoy!

    +(502) 2279-5000
  • 3ra calle 10-71 z15

    Colonia Tecún Uman
  • WhatsApp

    4359-9184

Nuestro compromiso es tu salud.

Bienvenido a El Pilar

Hospital El Pilar fue inaugurado el 12 de octubre de 1963 con el objeto de prestar servicios de salud personalizados que permitan dar bienestar y la mejor atención profesional a los pacientes. Para cumplir con éste propósito, se fomenta el desarrollo profesional de su personal, que es su principal activo, quienes realizan sus actividades diariamente enfocados a una cultura de calidad y servicio. Tenemos las mejores y más amplias instalaciones, junto a la tecnología más avanzada, investigación, formación y un único compromiso tu salud.

Existe por parte de las autoridades de Hospital El Pilar, una preocupación constante en mantener programas de mejora continua, aplicando los conocimientos científicos más actuales, utilizando lo último en tecnología disponible, teniendo especial dedicación e interés en aliviar el sufrimiento de los pacientes y sus allegados, habiéndose convertido en hospital líder en humanismo, conocimiento y tecnología al servicio del ser humano.

Como resultado de lo anterior, se tienen definidos procesos asistenciales y administrativos eficientes y seguros, un sistema de comunicación en red el cual da acceso a la información y a consultas en forma inmediata, ofreciendo al mismo tiempo a nuestros usuarios un entorno agradable que refleja el respeto hacia el ser humano, creando un ambiente de paz y armonía.

  • Nuestra Visión

    Ser el Sanatorio con servicios médicos más completo de Centroamérica, que se distinga por el servicio de su personal, la actualización de sus médicos, la tecnología de vanguardia de sus equipos, así como la comodidad y funcionalidad de todas sus instalaciones.

  • Nuestra Misión

    Brindar servicios médicos completos y con la máxima calidad, para lograr plena recuperación de los pacientes, con un trato digno a los empleados y manteniendo el prestigio y liderazgo entre las instituciones hospitalarias de Centroamérica.

Nuestros valores

Compromiso

Servicio

Interés genuino por las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

Respeto

Trato digno a los pacientes y colaboradores del Sanatorio, en todas las instancias, circunstancias y niveles jerárquicos.

Renovación

Actualización de los procesos que permitan la mejora continua de nuestro personal.

Ética

Entrega responsable e íntegra de los conocimientos, cualidades y capacidades a la tarea de atención de los pacientes.

 Da un tour por nuestras instalaciones aquí

Servicios que te ofrece El Pilar

Atención personalizada

Nuestro personal altamente calificado presta servicio las 24hrs para brindar los mejores cuidados y atención hacia nuestros pacientes.

Personal especializado

Nuestro personal está altamente calificado con las mejores prácticas internacionales, orientado en brindarte una atención personalizada en tu estadía en El Pilar.

Instalaciones de calidad

Hemos remodelado nuestras instalaciones para ofrecerte un ambiente agradable e innovador, para que te sientas como en casa.

Capilla

Contamos con una capilla católica las 24 horas, para apoyar la espiritualidad de nuestros pacientes y sus familiares.

Equipo y Tecnología

Contamos con lo último en tecnología, permitiendo a nuestros pacientes tener las mejores instalaciones y equipo médico.

Cafetería

Disponemos de 2 cafeterías y un Café con variedad en los menús para que te sientas a gusto en El Pilar.

Hospital El Pilar está para atenderte

Tenemos las mejores y más amplias instalaciones, junto a la tecnología más avanzada, investigación, formación y un único compromiso tu salud.

  • 5

    Certificaciones Internacionales

  • +50

    Años de experiencia

  • 9

    Salas de operaciones

  • 1278

    Nacimientos de bebes al año

  • 20346

    Pacientes al año

  • 10444

    Atendidos en Emergencia
    al año

  • 5247

    Emergencias pediátricas
    al año

  • 3377

    Cirugías al año

Acreditaciones internacionales